martes, 7 de julio de 2009

Una mascara que oculta lo que alguna vez fue mi amigo


Es simple de alguna manera u otra lo extraño...no como alguien que me guste...si no como mi mejor amigo, mas bien lo que alguna vez fue mi amigo.El siempre me hacia sonreír cuando estaba mal por algún motivo, nos reíamos juntos, pero ahora el lleva una mascara.Pero no cualquier mascara que es visible a una persona...por ejemplo en una fiesta...esta mascara es diferente no le dejaba ver la realidad que alguna vez se le presentaron a los ojos...el ya no me hablaba...no me escuchaba...no me apoyaba..el...el era diferente, había cambiado...nunca lo había visto así...
Yo quisiera ver esa cara..pero si la mascara...quisiera volver al pasado para impedir que le "dieran " la mascara que era negra y no dejaba ver luz alguna...como si estuviera encerrado en el océano y no concibiera salir por que una corriente lo lleva...ojala existiera una luz que lo guiara a la superficie...y por fin logre sacar ce esa estúpida mascara...el esta empezando a dar ce cuenta de ese antifaz...eso espero y creo que algún día sucederá...

va para un amigo muy especial...que sigo queriendo y apoyando...aunque no lo vea

No hay comentarios:

Publicar un comentario