viernes, 10 de julio de 2009

decisiones para tomar

Mi amigo todavía no reacciono, por eso aun no se ha sacado la mascara negra que lleva en el rostro...pero eso no quiere decir que lo voy a esperar...suena duro y lo es...pero tengo caminos por la cual estoy reteniendo en tomar para poder esperar...tal vez...tal vez puedo perder amigos que quiero mucho se diría que por su culpa...tengo deciciones para tomar...amigos que reconocer por su ayuda...quiero ser fuerte...no alguien fuerte para lastimar a las personas...si no una persona que quiere llegar a sus metas...por ejemplo concentrarme en el libro, en mis dibujos, empezar a estudiar...debo tomar decocciones...y tal vez el no este sin la mascara aun...lo siento...pero es así... dedicado al mismo amigo...

1 comentario:

  1. The revolutiont !

    New of sale

    xD


    Ayumi ? donde estas ? tachale el estudiar , cosa tuya no es ? jaja es broma.


    Un beso

    ResponderEliminar