sábado, 8 de agosto de 2009

macabro:primer capitulo

El dia era lluvioso, pero igual debia asistir a clase, que por cierto,me cambie nuevamente.Por suerte la señora Katherine se ofrecio a llevarme a la secundaria,que por cierto se llama Hanson(pienso que es un nombre horrible¿a ti no?) porque quedaba cerca de su negocio de ropa.
Al bajarme del auto, note que aun llovia, pero no tan fuerte como hace dos minutos, levante la cara hacia el cielo y senti un las pequeñas gotas sobre mi cara, formando como una especie de pequeños escalofrios en las mejillas, tuve que irme, es que sentia que alguien escondido en alguna parte me observaba con atencion.
Llege y pude notar, que por suerte mia, nadie me observaba como un marciano de un planeta lejano, si no que directamente ni me observaban, aunque suene muy estupido me gusto, por primera vez en la tercera vez que me cambiaban me sentia bien entre otros como de mi edad, la verdad es que nunca supe bien porque, pero ya no importaba.
Al llegar al aula de español, pude notar que aun no llegaba nadie,asi que tome asiento al fondo para no llamar mucho la atencion y me puse a sacar mi cuaderno, cuando de pronto senti como si alguien me estubiera respirando cerca. Sin pensarlo dos veces levante la cabeza y lanze un pequeño chillido,bueno, un intento de chillido porque en realidad salio sin sonido. Que estupida, era un cuervo, pero habia algo diferente en el !si, ya se¡ los ojos eran muy celestes y aparte tenia un sobre negro en el pico que decia:Para Alisson Gutierres.
Se lo saque con desconfianza del pico, lo abri y saque la nota de el sobre que decia:
Querida Alisson:
Hola! Mi nombre es Saya, ya me conoceras y lo que te puedo decir es que estoy muy entusiasmada con que vengas y hablemos. Bueno, seguramente ya lo has deducido, esto no es una simple carta de bienvenida, si no que es la carta de bienvenida a las Macabro. Aunque no lo sepas, tu tienes muchos poderes que fueron escondidos de todos incluyendote, para que luego cumplas con tu iniciacion correspondiente. Mientras nosotros vamos preparando unas cosas, nesecito que cumplas estas tre reglas en el colegio:
1)no le cuentes a nadie sobre esto, podrias causar muchos problemas
2)no hables en la hora de geografia, ese profesor tiene un oido que da miedo
3)en lo posible usa la ropa que te mando con Espina, es que a nuestra jefa mucho no le gusta la ropa brillante.

Con esto pasaras inadvertida hasta mañana, acuérdate de no decir nada por favor.

Con cariño Saya…

P/D: ¡feliz casi-cumpleaños!

¿Que cosa?¿quien es Saya?¿quienes son los “Macabro”?¿quien soy yo?. La verdad es que no entendi quien era hasta que el curvo o “Espina”(como quieran llamarlo) tenia al lado un paquete de color negro con una cinta azul. No lo abri, porque senti a alguien que se acercaba, rapidamente escondi el paquete y pensaba hechar a Espina, pero el ya se habia ido por su propia cuenta.

-HOLA!-me asusto su vocesita aunque ya la habia visto cuando entro.

-Ho…hola-fue lo unico que mi boca podia pronunciar

-Disculpa por asustarte no era mi intencion…por cierto, soy Lily y tu debes ser…-quedo pensativa-¿cual era tu nombre?

-Alisson-dije con un poco mas de confianza-¿te sientas aquí con migo? Todavía no conozco a nadie

-Claro. Nos quedamos hablando de donde venia o de que colegio iba. Luego de unos minutos, toco el timbre y todos llegaron, la mayoria no noto nuestra existencia, salvo un chico alto, con el pelo color negro y ojos claros, el se sento delante nuestro junto con un chico un poco mas bajo y con el pelo despeinado.

La clase de español fue algo aburrida, es que ya lo sabía del tema (¿a ustedes no les pasa?), de pronto, el chico puso el brazo hacia atrás y me dejo un papelito con algo escrito, que decia: Soy un Macabro. Bienvenida Alisson. Al almuerzo nos juntaremos tengo que presentarte a Saya me esta matando para saber quien eres…luego te explicamos un poco mejor cuando estemos los todos juntos.=)

Decidi que no tenia que preocuparme de eso, pero luego, si.

Al tocar el timbre, guarde lentamente mis cosas, hasta que lo ultimo que me quedaba por guardar era el paquete.

-¿Te lo mando Saya?- pregunto una voz desde la puerta, me altere nuevamente.

-S…si…por cierto ¿Cómo te llamas?-dije nuevamente alterada por la repentina voz

-Thomas…enserio, nuestra jefa te adoraría si llevaras esa ropa.

-Bueno, entonces me lo pongo, no quiero que el primer dia que los conozco les caiga mal. Por cierto ¿Quién es Saya?

-Es mi hermana, aparte de ser una macabro, viene a este colegio, va con tigo en matematica, lengua, bueno, en todas las asignaturas. Pero ahora en español esta en otra seccion…¿vienes? Mi hermana nos esta esperando

-Claro

Luego de terminar de guardar rapidamente el paquete y me fui, intentando seguir los pasos de Thomas. Al llegar al comedor note que todos de repente nos miraron por una milesima de segundo, provocando que se pusieran coloradas mi mejillas, baje la cabeza y segui a Thomas hasta una de las mesas. Alli estaba tres chicas y dos chicos sentados como si estuvieran esperando hace mucho tiempo nuestra llegada. Una de las chicas sentadas, se levanto y me saludo con mucha alegria. Ella era algo bajita de pelo liso y laargo. Lo que me llamo la atención es que todos, tenian flequillos que le tapaba un ojo.

-Hola! Soy Saya, me alegra que al fin nos conocieramos. Pense que recien te iva a conocer mañana, por cierto, ellas son- las nombro mientras las señalaba-Miranda, Marie y Isabel y ellos son, Blake, Elliot y bueno, a el ya lo conociste, Thomas, mi hermano.

-Hola. Encantada de conocerlos.-todos me saludaron con la mano.

- Vamos, tienes que vestirte,¿ya has visto la ropa que te mande con Espina?

-No pero ¿no iba a ir mañana?

- Nada de eso, nuestra jefa o directora, como le quieras llamar quiere conocerte

-¿Quién es? me refiero a la jefa o directora

- La mismísima directora del colegio

Me quede algo atonita al escuchar “la mismisima directora del colegio”.

Al llegar al baño, abri rapidamente la mochila y saque el paquete negro con la cinta azul. El traje era simplemente hermoso, algo difícil de explicar, pero hermoso en fin. Lo que me llamo la etencion es que era todo negro pero la remera azul que tenia una cinta algo ancha con la letra “m”, obviamente por Macabro. Estaba por tirar la bolsa, cuando senti algo mas adentro, no tube que que rebuscar para encontrar algo frio al tacto y aparentemente una cadena, que por cierto era una, el colgante era la palabra Macabro, pero el subrayado tenia en la punta tres pequeñas piedras, una era un zafiro otra un rubi y la otra un diamante. Mierda. Si tenian que pagar por todo esto, era una fortuna.

Al salir del baño, Saya me miro emocionada

-A la medida, ponte esto- y me entrego una campera fina pero larga (imaginate, me llegaba hasta debajo de la rodilla).-mucho mejor-

-Ok.¿ahora adonde vamos ?

-A su oficina.

CONTINUARA…..CHANCHACHAAAAAAN =D (Luego les mustro los dibujos de los trajes y disculpen el retraso con el primer capitulo=D)